Fútbol

El jugador David Villa sufre una leve enlongación y es duda su participación en el encuentro ante Liechtenstein

David Villa ante Italia. Foto Sefútbol.

El delantero asturiano, que este sábado volvió a jugar con la selección, se ha lesionado en el entrenamiento matinal de este domingo.

Al finalizar la sesión de entrenamiento de este domingo, David Villa se ha desplazado junto a los servicios médicos de la RFEF, al hospital universitario Sanitas La Moraleja, en donde se le realizó una resonancia magnética.

Villa permanece en la concentración y su participación en el encuentro ante Liechtenstein este martes dependerá de su evolución. Sufre una leve enlongación en su musculatura aductora, según la web Sefútbol.

En cuanto a su regreso a la selección, ha indicado: "Es muy complicado describirlo. Gracias a todo el mundo por el cariño. Ha sido un día especial, y además hemos ganado a Italia. España ha conseguido una victoria muy importante y encarrilar su camino hacia el Mundial de Rusia". 

"Yo siempre he dicho que era difícil. Nunca he perdido ni la ilusión ni la esperanza, le doy las gracias a los que han confiando en mí y ahora me toca seguir trabajando". 

"Creo que lo hemos visto a lo largo de toda la semana, hemos trabajado esta victoria. Por lo que queda por jugar, queremos la primera plaza, España ha tomado hoy la primera posición del grupo. Espero que sigamos por el buen camino. Nunca puedes dar nada por hecho. Sabemos lo que podemos dar y eso es lo que tenemos que demostrar en el terreno de juego".

Acerca del gran estado de forma de Isco, ha indicado: "Está en una forma espectacular. Está jugando muy bien. Ya lo conocí en la cantera del Valencia CF, cuando subía a jugar con nosotros y espero que siga así. Es español y lo celebramos como si fuésemos un aficionado más".