OSASUNA

El jugador del Promesas Miguel Díaz, operado de una grave lesión en el hombro

Miguel Díaz, capitán del Osasuna Promesas, durante un partido del equipo. CEDIDA

La intervención ha transcurrido "con normalidad" y ahora está previsto que el jugador inicie un proceso de recuperación.

El jugador de Osasuna Promeses, Miguel Díaz, ha sido operado con éxito de su hombro izquierdo en el que presentaba una luxación recidivante.

Según informa el club navarro en su web, la intervención se ha realizado en la Clínica Universidad de Navarra a cargo de Juan Pons y el equipo de cirugía ortopédica y traumatología.

La intervención, dice el club, ha transcurrido con normalidad y ahora está previsto que el jugador inicie un proceso de recuperación en las instalaciones de Tajonar para incorporarse a los entrenamientos ya a al inicio de la próxima temporada.

El canterano debutó con el primer equipo de Osasuna durante la pretemporada pasada y marcó su primer gol. No obstante ante la falta de oportunidades en el primer equipo decidió volver al equipo filial en navidad.

"Estoy muy contento, con ganas de seguir haciendo las cosas bien", expuso el jugador, que disputó este sábado su último partido de competición ante el Izarra en Estella (1-0).