Fútbol regional

El Mulier consolida su tercer puesto en segunda división, tras golear a Nuestra Señora de Belén en Mutilva

Gol de Aitana. Foto de Roberto Martínez.

El equipo dirigido por Rubén Berrogui se impone con claridad, gracias a los goles de Aitana, Naiara y dos de Lorena.

El Mulier FCN ha conseguido los tres puntos ante el conjunto burgalés del Nuestra Señora de Belén en Mutilnova (4-0). El equipo navarro ya es tercero con 30 puntos en el grupo segundo de la Segunda división femenina.

Nueva victoria del equipo de Rubén Berrogui para despedir el año con victoria y con buenas sensaciones. Las de Mutilva comenzaron el choque dominando todas las facetas del juego con una buena presión y un buen juego combativo que se tradujo en el primer gol del encuentro gracias a un remate preciso de Aitana tras una buena asistencia de Izaskun.

A partir de ahí, Mulier desplegó un buen juego y dispuso de infinidad de ocasiones, pero la madera, Estela y el desacierto impidieron los goles. Nuestra Señora de Belén, muy combativo durante todo el encuentro, dispuso de un par de disparos lejanos y una ocasión de Charle que Marina desbarató.

Al filo del descanso y en apenas cinco minutos, Mulier dejó resuelto el choque. Primero Lorena aprovechó un gran pase de Txuki para establecer el 2-0 y después Naiara con un gran lanzamiento desde la frontal puso el tercer tanto.

En la segunda mitad, el encuentro siguió por los mismos derroteros y Lorena hizo su doblete y el cuarto para el conjunto de Berrogui, que dominó absolutamente la segunda mitad pero no dispuso del acierto necesario para ampliar la renta. 

Ficha Técnica:

Mulier FCN: Marina, Txuki (Inés min.65), Naiara, Ane (Elena min.65), Gemma, Helen (Maider min.56), Argi, Mariana (Carlota min.56), Izaskun, Lorena y Aitana.

Nuestra Señora de Belén: Estela, Lidia, Naiara, Sandra, De las Heras, Celia, Claudia (Asia min.56), Andrea, Natalia (Llopis min.65), Charle y Gadea.

Goles: 1-0 (min.9) Aitana, 2-0 (min.38) Lorena, 3-0 (min.43) Naiara, 4-0 (min.51) Lorena.

Árbitro: David Pérez (comité navarro) sin amonestaciones.