FúTBOL FEMENINO

Mulier FCN se consolida en el segundo puesto tras ganar al Athletic B

Alineación del Mulier en Leioa.

Mantiene su excelente racha de victorias, seis consecutivas después de ganar al Athletic B en Lezama (0-1) con gol de Miriam.

El Mulier FCN mantiene su excelente racha de victorias, seis consecutivas, en la segunda división femenina después de ganar al Athletic B en Lezama (0-1) con gol de Miriam.

Partido totalmente marcado por las inclemencias del tiempo. El viento y la lluvia fueron las protagonistas de un duelo muy accidentado. Para el minuto 20 Irene y Txuki ya habían tenido que desfilar el túnel de vestuarios por dos lesiones consecutivas.

En cuanto a lo futbolístico Mulier fue superior y se supo adaptar mejor a las condiciones meteorológicas. Un gol de Miriam antes del descanso fue suficiente para decantar un nuevo partido en favor de las rojillas que siguen imparables.

Ficha Técnica:

Athletic B: Peña, Sierra, Ramos, Jone, June, Perea, Irati, Murgia, Monente, Sierra y Oihane También jugaron: De la Fuente, Maitane y Corrales. 

Mulier FCN: Marina, Blanco, Ines, Elena D, Irene (Lucía), Argi, Helen, Txuki (Lidia), Carlota (Judith), Miriam y Maider (Lorena). 

Gol: 0-1 (Min.43) Miriam.