Fútbol

El madridista Nacho se sincera: "No hay nada tan bonito para mí, jugar con mi Selección y en mi casa"

Nacho Fernández en rueda de premnsa. sefútbol.

El defensa ha asegurado que "nos estamos jugando la clasificación para un Mundial y necesitamos apoyo para todos".

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa para ofrecer sus impresiones del partido oficial España - Italia, que se disputará este sábado a las 20,45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

"Los que llevamos menos internacionalidades aportaremos ilusión, si el míster nos llama, es que lo estamos haciendo bien y asegura que no hay nada tan bonito para mí, jugar con mi Selección y en mi casa. Esperemos que sea una gran noche".

"No sé si en España están los mejores centrales del mundo, yo comparto selección con Piqué, Sergio, Bartra y aprendo mucho. En el club estoy con Sergio y para mí es el mejor, pero Italia tiene gente atrás buenísima. Será una buena competencia el sábado, a ver quién sale mejor".

Nos estamos jugando la clasificación para un Mundial y necesitamos apoyo para todos". Acerca de la vuelta de David Villa a la selección, ha indicado: "Ha vuelto y si está aquí es porque lo hace bien. Hay pocas cosas que explicar de Villa".

En cuanto al buen momento de Marco Asensio, ha señalado: "Está en su momento y debe aprovecharlo".

Italia no va a ser un rival sencillo en partido de clasificación para el Mundial de Rusia: "Va a jugar un partido parecido al de la ida, parecía que lo teníamos controlado y se nos torció al final. Van a ir a por el partido, pero con la cabeza amueblada".

También ha hablado sobre Morata: "Le veo muy bien, muy feliz, está metiendo goles, dando asistencias y de cabeza está muy preparado para el partido del sábado".