Fútbol

Osasuna aplaza al domingo 14 las finales del torneo Interescolar previstas para este domingo

Semifinal del torneo mixto del interescolar. MIGUEL OSÉS.

Se debe a las condiciones meteorológicas y a la coincidencia con el partido Osasuna - Valladolid que se jugará a las 12.

Osasuna ha decidido aplazar al domingo 14 de enero la final de la modalidad mixta, la femenina y los dos encuentros del tercer y cuarto puesto de ambas modalidades del torneo Interescolar de navidad en Tajonar.

El motivo es debido a las condiciones meteorológicas y a la coincidencia de esta cita con la nueva señalización del partido del primer equipo que jugará este domingo a las 12 horas, lo cual desluciría el evento infantil, según la web del club navarro.

La entidad rojilla considera que estas circunstancias iban a impedir que tanto chavales como sus familias y aficionados disfrutasen de una jornada festiva y de diversión. La fecha de la disputa de los cuatro encuentros correspondientes al torneo será anunciada en los próximos días.

Ante esta circunstancia, Osasuna ofrecerá 30 invitaciones para el partido del primer equipo a cada uno de los equipos del Torneo Interescolar implicados en la suspensión del evento:

Los equipos son los siguientes: Esclavas de Sagrado Corazón, Luis Amigó, Santa Luisa Marillac, Eulza (modalidad mixta), La Presentación, Ezkaba, Cardenal Ilundáin y Sagrado Corazón (modalidad femenina).