Osasuna

Osasuna ya tiene entrenador para el equipo que jugará en la segunda división femenina

Osasuna femenino en Tajonar, ante el Aurrerá.

Mikel Bacaicoa afirma: "Estaría bien entrar en la Primera B después de la restructuración de categorías que se va a realizar".

La Fundación Osasuna Femenino ha alcanzado un acuerdo con Mikel Bakaikoa para que se convierta en el entrenador del equipo de Segunda División Femenina en la próxima temporada 2018/19.

El técnico navarro ha dirigido durante el curso que acaba de concluir al Alevín B masculino rojillo. No obstante, posee experiencia en la categoría de plata femenina, ya que en ella entrenó al Club Deportivo Ardoi en la campaña 2016/17 y logró el objetivo de la permanencia, según la web del club navarro.

También ha dirigido en Regional Femenina al Club de Fútbol Gazte Berriak y en categorías inferiores masculinas al Club Deportivo Izarra y al Berriozar Club de Fútbol.

Mikel Bakaikoa Manzano (7 de agosto de 1981; Estella, Navarra) afronta con gran ilusión este nuevo reto en su carrera profesional. "Teniendo en cuenta que el Alevín B es una categoría formativa, esto es un nuevo reto que tengo que afrontar, pero estoy preparado puesto que ya he entrenado a mujeres adultas en Segunda División".

"Yo marcaría dos objetivos claros. El primero sería afianzar el fútbol femenino en Osasuna, ya que somos un equipo joven que lleva tres años y este sería el segundo en Segunda División. Y en el tema clasificatorio, estaría bien entrar en la Primera B después de la restructuración de categorías que se va a realizar".

"Conozco a las jugadoras, las he visto durante la temporada y la verdad que son buenas jugadoras. Esperemos hacer un buen grupo humano. Estoy deseando iniciar la pretemporada con ellas para ponernos en marcha ya", ha explicado en declaraciones realizadas a los medios oficiales del Club.