FúTBOL REGIONAL

Un socio del Sporting agradece al Izarra ayudar a su hijo a recuperarse de un desmayo

Partido Sporting B - Izarra. Web Izarra.

"Estos detalles son los que engrandecen a un club, al que estaré toda mi vida agradecido", afirma el padre del chaval que se recuperó.

La página de facebook del Izarra ha publicado un correo electrónico recibido en el que un socio del Sporting agradece la ayuda del Izarra para recuperar a su hijo de un desmayo durante el partido Sporting B - Izarra (2-6). 

"El pasado viernes mi hijo Álvaro. se desmayó en Mareo después de ver la herida de Aitor. Estábamos detrás de vuestro banquillo y enseguida nos prestasteis ayuda. Como Álvaro tardaba en recuperarse lo llevaron a los vestuarios y allí coincidimos con Aitor a quien le estaban cosiendo en la camilla de al lado. Era vuestro portero quien animaba a mi hijo, que empezaba a recuperarse. Aitor, con todo lo que estaba pasando, tuvo el enorme gesto de regalarle sus guantes.

Estos detalles son los que engrandecen a un club, al que estaré toda mi vida agradecido. Somos socios del Sporting, yo tengo el número 754, pero desde el viernes el C.D. Izarra ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón y os seguiremos como unos aficionados más. Sí, somos del Sporting, del C.D. Arenal (club gijonés donde juega mi hijo) y del C.D. Izarra.

Quiero que hagáis llegar esto a los que en aquellos momentos de la lesión de Aitor estaban en el banquillo, y en especial a vuestro masajista y a Aitor. Gracias por todo y algún día iremos por Merkatondoa a disfrutar de vuestro fútbol y a mezclarnos con vuestra afición. Eso es lo más grande del fútbol.

Enhorabuena por la calidad humana y deportiva de "nuestro" equipo y que con la permanencia prácticamente asegurada sigamos creciendo mientras continúan los éxitos deportivos". Rafael.