Fútbol regional

Sorteados los grupos y eliminatorias de la Copa RFEF, fase territorial

Alineación del Valle de Egüés en las instalaciones de Tajonar.

Participarán ocho equipos navarros: Burladés, Cortes, Iruña, Itaroa Huarte, Peña Sport, San Juan, C.A. Valtierrano y C.D. Valle de Egüés.

La Federación Navarra de Fútbol ha sorteado este martes los grupos y eliminatorias de la Copa RFEF en su fase territorial con ocho equipos navarros.

Participarán ocho equipos de tercera división de nuestra comunidad: U.C.D. Burladés, C.D. Cortes, C.D. Iruña, C.D. Itaroa Huarte, Peña Sport F.C.. A.D. San Juan, C.A. Valtierrano y C.D. Valle de Egüés.

Estos equipos se dividen en dos grupos de cuatro. Cada club jugará tres partidos los días 10, 24 y 31 de agosto. Las semifinales se disputarán a partido único el 7 de septiembre el primero de un grupo contra el segundo del otro a partido único en el campo del equipo clasificado en primer lugar.

La final se jugará a partido único el 14 de septiembre y el campeón se clasificará para la fase nacional, que la temporada anterior fue el Valle de Egüés.

En el grupo primero jugarán el Valle de Egüés, Cortes, Iruña y Burladés. En el grupo segundo jugarán el San Juan, Peña Sport, Valtierrano y Huarte.

El miércoles día 10 de agosto se jugarán los partidos Valle de Egüés - Cortes e Iruña - Burladés, además de los encuentros San Juan - Peña Sport y Valtierrano - Huarte.