Fútbol

Zidane, en rueda de prensa: "Antes tenía flor y ahora soy gafe. Sigo teniendo flor porque disfruto a tope de estar aquí"

Zidane en el banquillo del Real Madrid. La Liga.

El técnico francés afirma también: "Aunque estuviera en el otro lado y tuviera siete puntos de ventaja no pensaría que la Liga está sentenciada".

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha bromeado este viernes en la rueda de prensa previa a jugar ante el Alavés en Vitoria: “Antes tenía flor y ahora soy gafe. Sigo teniendo flor porque disfruto a tope de estar aquí y trabajo contento. Es parte del fútbol y como ya tenemos un partido mañana podemos cambiar rápidamente todo y lo vamos a hacer”.

Aseguró también: “La liga es muy larga y nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo. Cada equipo va a tener su momento malo y nosotros vamos a estar ahí. Aunque estuviera en el otro lado y tuviera siete puntos de ventaja no pensaría que la Liga está sentenciada. Si queremos ganar la Liga tenemos que remontar. Cuando llegué había muchos puntos de retraso y en el fútbol puede pasar de todo. Quedan aún 33 partidos”.

“Las bajas siempre molestan a un entrenador pero no podemos hacer nada. Puede pasar dentro de una temporada y ahora debemos afrontarlas. Perdimos el último partido y queremos cambiarlo. Es lo bueno del fútbol, que ya tenemos partido mañana y queremos hacer un buen partido y ganarlo”.
 
Causas de la derrota ante el Betis: “No hay explicación porque las ocasiones de gol se tuvieron. Al final no conseguimos marcar pero no estoy preocupado y no estoy pensando mucho en lo que ha pasado. Lo analizamos, como siempre, porque ese es nuestro trabajo pero lo más importante es tener ocasiones de gol y me hubiera preocupado no tener ocasiones con los jugadores que tenemos. Teniendo ocasiones va a entrar y seguro que va a entrar mañana”.

“Sigo pensando que tuvimos 27 ocasiones de gol y no quiso entrar. No hicimos un gran partido pero tampoco malo. Ahora ya sólo pienso en el partido del Alavés y en hacerlo lo mejor posible para ganar. No podemos cambiar lo que pasó. Es fútbol. Antes del Betis jugamos en San Sebastián y lo hicimos fenomenal. No me voy a volver loco al perder un partido”.