Tenis de mesa

Buena actuación de los jugadores de Oberena de tenis de mesa que acudieron al Top Zonal 2 disputado en Reus

Jugadores de Oberena en el torneo jugado en Reus.

Los juveniles José Ignacio Vidaurre, Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González salvaron la fase clasificatoria y jugaron la segunda ronda.

Buena actuación de los jugadores de Oberena de tenis de mesa que acudieron al Top Zonal 2 disputados en Reus con los mejores jugadores de Aragón, Baleares, Cataluña y Navarra.
      
Oberena llevó nueve jugadores y siete de ellos pasaron a la segunda ronda tras salvar la fase clasificatoria de grupos: Guillermo León, en alevines; Xabier Zugasti, y Ander San Martín en Sub23; y José Ignacio Vidaurre, Mikel Izkue, Carlos León y Telmo González, en juveniles. Aunque Telmo consiguió meterse en el cuadro final, no pudo continuar en la competición al quedar fuera de ella al ser eliminado por Iván Fernández por 3-1.

Sí llegaron a los puestos de honor: Ander, Xabi y Josi. Ander fue 12º, Xabi 13º y Josi fue superando contrarios hasta colocarse en semifinales tras derrotar en cuartos al nº 2 del cuadro, Sergi Grau, por 3-2. Luego perdió en semis con otro catalán, Adriá Fernández, por 3-2. Y en la disputa por el tercer y cuarto puesto volvió a perder por 3-2 con el también catalán Jordi Fradera.
      
Maratoniano fin de campeonato para el jugador de Jardinería Savia Oberena que sube al podium y se clasifica para los Tops Estatales de Valladolid con los mejores jugadores de las 4 Zonas en que se dividió el territorio nacional.También acudieron un grupo de jugadores del Club Natación Pamplona, pero no superó ninguno el corte de la fase de grupos.