TENIS DE MESA

Buenos resultados de los representantes navarros en el circuito de jóvenes en Vitoria

Pódium del torneo de Vitoria con José Ignacio Vidaurre a la derecha.

Carlos León, José Ignacio Vidaurre y Miriam Vidaurre, de Oberena, subieron al pódium en el torneo alavés.

En el Torneo disputado este domingo en Vitoria, correspondiente al Circuito de Jóvenes de la Zona Norte (Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra) en el que se daban cita lo mejor de las canteras de la Zona Norte de España, hubo una buena participación navarra y unos buenos resultados. 

Tres fueron los podiums obtenidos, los tres de jugadores de Oberena. El mejor fue Carlos León que acabó segundo en la categoría Infantl Masculina: José Ignacio Vidaurre y su hermana Myriam subieron al tercer peldaño del podium al quedar terceros en Juvenil Masculina y Benjamín Femenino respectivamente. 

El resto de jugadores no lo hicieron mal. Destacaremos en Benjamines Masculinos a Javier Bautista de Anaitasuna; en Alevines Masculinos a Abel Sánchez de Anaitasuna y Marcos Domingo, Guillermo León y Huga Elizari de Oberena; en Infantiles
a Miguel Equiza de Anaitasuna y a los oberenistas Mikel Izkue y Telmo González. 

También hubo podiums de otros jugadores relacionados con Oberena: La CAMPEONA de Benjamín Femenino fue Nerea Aizpurúa con ficha por Oberena y Xabier Zugasti que fue tercero de Sub23 Masculinos y ha pasado este año a las filas del Gasteiz de Vitoria.