Nieve

Candanchú abre ya el proceso de selección de 50 vacantes de personal para la temporada 2019-20

Estación de esquí de Candanchú. Cedida.
La estación de esquí aragonesa recogerá las candidaturas hasta el próximo 28 de octubre a través de su página web.

La estación aragonesa de Candanchú ha abierto el proceso de inscripción para cubrir un total de 50 vacantes de personal para la temporada invernal 2019-2020. Las solicitudes se podrán enviar a través de la página web de la estación.

 en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir los diversos puestos de trabajo. El plazo para inscribirse se abre este viernes y concluirá el próximo 28 de octubre.

Ofertas para los campos de hostelería, montaña y otros servicios, entre las que destacan puestos de camareros, ayudantes de cocina, conductores de remontes, pisters, electricistas y personal de mantenimiento de remontes.

Así como personal para alquiler y reparación de material, taquillas (tanto para toda la temporada como para los fines de semana), atención al cliente y eventos.

Una oportunidad laboral para todos aquellos aficionados a la montaña y a la nieve que quieran trabajar en el centro invernal del valle del Aragón hasta el próximo mes de abril.