Ciclismo

El equipo Caja Rural cierra la Vuelta a Turquía con un buen balance y con Eduard Prades entre los mejores

El Caja Rural al frente del pelotón. Cedida.

Eugenio Goikoetxea, director del equipo: "Hemos hecho dos top ten en etapas, hemos estado cerca del los diez mejores de la general".

Punto  y final a seis días de competición en el Tour de Turquía, de categoría World Tour, con un balance positivo para Caja Rural-Seguros RGA, que metió a Eduard Prades (11°) y Diego Rubio (14°) entre los mejores de la carrera.  

Como siempre, el equipo salió a la carretera con el objetivo de ser protagonista, y además de pelear las llegadas masivas con Prades, la fuga de Danilo Celano en la etapa reina le llevó a subir al podio como líder de la montaña, aunque no pudo retenerlo hasta el final. La temporada está a una carrera de finalizar, el Tour de Guangxi la próxima semana.

Eugenio Goikoetxea (director de Caja Rural-Seguros RGA): "Hemos hecho dos top ten en etapas, hemos estado cerca del los diez mejores de la general y hemos vestido el maillot de la montaña.

"Teniendo en cuenta las alturas de temporada en las que estamos, cómo hemos llegado a Turquia y que es una carrera World Tour, nos vamos de con un balance correcto".