Tenis

Iñaki Alcalde y Marta Sexmilo, campeones del circuito absoluto de tenis

Participantes en el torneo de Oberena.

Skye Mcphee (federación navarra) se impone en el 2º Open de Veteranos +35 con un apretado 7-6 (5) 7-5 a Eduardo Rio.

Las instalaciones deportivas del club Oberena acogieron la 3ª prueba del 27º del Circuito Absoluto. Iñaki Alcalde (Club Natación de Pamplona) y Marta Sexmilo (Federación Navarra de Tenis) se proclamaron vencedores del torneo.

Alcalde ganó en la final a Ignacio Fonseca (Club Tenis Pamplona) por 6-3 y 6-4, y Sexmilo superó a Marta Fernández por 6-0 y 6-2.

En semifinales Alcalde se impuso a Javier Sanado, Fonseca a Julen Aguirre, Sexmilo a Paula Hijos y Fernández a Leire Kniese.

En el Grupo 2º se impusieron David Díaz y Maider Baztán en categoría masculina y femenina respectivamente. Diaz venció en la final a Ander Luquin en un disputado encuentro por 6-4, 3-6 y 6-4, mientra que Maider ganó a Miryam Villena por 6-3 y 6-4.

En los cuadros de consolación en categoría masculina en el Grupo 1º David Ilarri ganó en la final a Javier Mata, en el Grupo 2 Alberto Jiménez superó en la final a Miguel Martí, en el cuadro femenino en el Grupo 2 venció Marta Hernández en la final a Ainhoa Urmeneta.

Por otro lado, Skye Mcphee (Federación Navarra de Tenis) se impuso en el 2º Open de Veteranos +35 adisputado en las Instalaciones Deportivas de Prado Salobre.
El ganador fue Skye Mcphee Bermejo con un apretado resultado de 7-6(5) 7-5 ante Eduardo Rio en la final.