Deporte Adaptado

Iñigo Orduña regala la primera victoria al Ibili Kirolak en la Copa de España de pádel silla

Iñigo Orduña y Paco Lucas (izquierda). Cedida.

El triunfo llegó en los cuartos de final del cuadro de consolación con victoria por 6-4 y 6-0 sobre Bidaurre y Redín.

Iñigo Orduña junto a Paco Lucas (Valencia) consiguió la primera victoria de Ibili Kirolak en una Copa de España de pádel silla. Fue en un duelo fratricida ante la pareja formada por Mikel Bidaurre y Joaquín Redín. Orduña junto a Lucas finalizó en la decimoprimera posición.

Orduña y Lucas cayeron derrotados en los octavos de final de la prueba celebrada en Gavá (Cataluña), al mismo que tiempo que también lo hacían la pareja formada por Mikel Bidaurre y Joaquín Redín.

Este hecho les llevó a enfrentarse en los cuartos de final del cuadro de consolación entre ellos con victoria por 6-4 y 6-0 para Orduña y Lucas, que posteriormente terminaron en tercera posición tras caer en semifinales y volverse a imponer en la pelea por el tercer cajón y finalizar de esta forma en la decimoprimera posición.

Por su parte, Bidaurre y Redín consiguieron la victoria en el último encuentro con el fin de evitar la última posición y finalizaron en la decimotercera posición. Gran broche para poner el punto y final a la participación de Ibili en su primera participación en la Copa de España de pádel silla, con un balance muy positivo.