TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena obtiene un triunfo en Vitoria ante Lautaro

Partido de Oberena tenis de mesa.

El equipo manguiverde de primera nacional gana (1-5) y puede afrontar los próximos encuentros de competición con mayor tranquilidad.

El Jardinería Savia Oberena de 1ª Nacional obtuvo un claro e importante triunfo en Vitoria frente al Lautaro por 1-5. Le coloca a cuatro puntos del descenso y puede afrontar los próximos encuentros con mayor tranquilidad.
     
En 2ª Nacional el Natación Pamplona ganó en la cancha del Jardinería Savia Oberena por 2-4. Este resultado le da los dos puntos que le alejan de la zona del descenso y podrán defender la permanencia con mayor holgura.
    
En la 1ª Vasca también hubo rivalidad local. El Oberena recibió al Anaitasuna y en un encuentro muy igualado con alternativas en el marcador y que tuvo que decidirse en el dobles. Los de Anaita se adelantaron por 0-2 pero los oberenistas supieron conservar la calma y darle vuelta al marcador para dejar el acta en un 4-3  (14-12).
    
En la 3ª Vasca el Natación Pamplona obtuvo dos triunfos sobre el CTM Gasteiz (5-4) y sobre el Irún-BidegorriTM (6-3) lo que le pone en la tercera posición que posibilitaría en estos momentos su ascenso a la 2ª Vasca.