TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena de Segunda nacional se impone al Lautaro en Vitoria

Torneo de tenis de mesa en Oberena.

Los manguiverdes ganan el enfrentamiento (2-4) y se colocan en el cuarto puesto. Natación Pamplona pierde ajustadamente en Bilbao.

El Jardinería Savia Oberena de segunda división nacional obtiene los tres puntos en Vitoria a costa del CD Lautaro con un resultado de 2-4 que coloca a los de la Milagrosa en cuarta posición.

El Natación Pamplona pierde ajustadamente en Bilbao contra el CTM Deusto Artxandako en el dobles. El 4-3 pone a los del Natación en la quinta posición. En tercera nacional (1ª Vasca): El equipo de promesas de Oberena gana por un 4-2 frenete al mismo rival, el CD Lautaro, y se coloca con tres victorias y una derrota. 

En tercera vasca: Una victoria y una derrota para el Natación Pamplona. Victoria sobre el Atco San Sebastián "E" por 6-3 y derrota frente al Marpex Oargi "A" por 7-2.
     
El sábado a la mañana se hizo un Torneo en Oberena donde participaron veinte jugadores. Los 4 primeros fueron los siguientes: Miguel Equiza (Anaitasuna), Sergio Tobaruela (Oberena), Telmo González (Oberena) y Daniel Larumbe (Anaitasuna).