WATERPOLO

Manel Silvestre, indignado con el arbitraje sufrido

Manel Silvestre es el entrenador del WP Navarra.

El entrenador del WP Navarra afirma que "ellos pueden entrar pegando hostias y nosotros hemos recibido quince faltas". 

El técnico del equipo navarro, Manel Silvestre, mostró su enfado al final del encuentro por la permisividad arbitral hacia el actual campeón de liga  y copa en Amaya.

"Lo que me da pena es que les pitan como si fueran dioses. Ellos pueden entrar pegando ostias y nosotros hemos recibido quince faltas. Estos arbitrajes clasistas sobran porque ni son dioses y además les engañan porque cuando van a jugar a Europa no les pitan así".

"Somos el último mono de todo. Estamos alejados, no tenemos influencias, pero no por este partido. Ya sabía que iba a ser un partido clasista. La semana pasada un penalti clarísimo y tampoco lo pitaron. Es más de lo mismo".

"El resultado sabíamos que iba a ser así o parecido. La primera parte y media hemos aguantado bastante bien los contrataques, cerrarlos y evitar goles fáciles. Lo peor es el resultado porque duele quedarse en un gol. Es un partido de pretemporada para nosotros. Era complicado e imposible".

"Hemos tenido oportunidades, no muchas, pero algunas de haber hecho tres o cuatro goles, no más. No vamos a exagerar. No puedes mirar este partido y decir que éste equipo no sirve de nada. El Barceloneta está fuera de nuestra órbita y en otra liga".

"Les dejan hacer todo, les dejan robar todo, entrar pegando golpes y a ti te pitan faltas en contra cuando tienes el gol medio hecho. es un poco ridículo. Ahora vamos el sábado a Mataró que será duro, complicado, pero sabemos que este año tenemos mejor equipo para luchar con más equipos. Esperemos que vaya mejor".