Deporte

El club manguiverde convoca a sus socios para la segunda edición de los premios "Oberenista del año"

El pelotari Javier Labiano con la placa de Oberena, rodeado de su familia y pelotaris del club, en la entrega del premio Oberenista del año 2018. Navarra.com
El objetivo de la convocatoria es reconocer a aquellas personas que hayan contribuido a difundir el prestigio de Oberena. 

La Junta Directiva del club manguiverde ha convocado la segunda edición de los “Premios Oberenista del Año” para reconocer a aquellas personas que hayan contribuido a difundir el prestigio de Oberena.

Las bases de los premios son las siguientes:

Podrá optar al reconocimiento cualquier oberenista que haya destacado a lo largo de este año 2019 de manera sobresaliente en alguna modalidad deportiva o cultural.

No hay límite de edad para los premiados, pero tanto quien haga la propuesta como quien sea propuesto deben ser socios de la Institución o socios deportivos.

Para la designación de los premiados se atenderá principalmente a los méritos contraídos durante el año 2019 en torneos o eventos regionales, nacionales e internacionales

Las propuestas deben enviarse a sugerencias@oberena.org y deben indicar claramente quien es el socio que hace la propuesta (nombre, apellidos, número de socio y si pertenece a alguna sección, indicar de cuál se trata) y quien es el socio al que se propone para ser galardonado (nombre, apellidos y razones por las que se considera que merece ser reconocido con este premio).

Excepcionalmente, se puede proponer también a una pareja o a un equipo que haya hecho merecimientos para conseguir la distinción. La fecha límite para recibir las candidaturas será el viernes 22 de noviembre a las 18:00 horas.

Un jurado, que se dará a conocer en breve, valorará los méritos de los candidatos propuestos y decidirá quienes deben ser nombrados “Oberenista del año”. Los premiados serán invitados, junto con sus familiares, a una gala que se celebrará en las instalaciones del club manguiverde el viernes 13 de diciembre a las 18 horas. 

El año pasado los premiados fueron los siguientes: en primer lugar el pelotari Javier Labiano “por su contribución durante este año a difundir local, nacional e internacionalmente el prestigio de Oberena”, además de los finalistas María Asurmendi, Maitane Melero, Javier Irriberri, Daniel Berrogui y Jorge Dabán.