Más deporte

Reabierto el Polideportivo Arrosadia tras las obras de reforma en verano

Exterior del polideportivo Arrosadía de Pamplona.

Se ha reformado la cubierta y los lucernarios del polideportivo buscando siempre mantener la iluminación natural del espacio.

El Polideportivo Arrosadia ha reabierto sus puertas a la actividad de centros escolares, grupos deportivos y entidades después de que el Ayuntamiento de Pamplona aprovechara el parón veraniego para realizar obras de reforma.

Las obras han consistido en la reforma de la cubierta y los lucernarios del polideportivo buscando siempre mantener la iluminación natural del espacio, además de culminar los remates de cumbrera y laterales y canalones, según informa el Consistorio.

También se ha realizado con la colocación de perfiles de acero en las zonas de la cubierta con las chapas grecadas deformadas y la limpieza de óxido de chapas y canalones.

Estos trabajos quedaron pendientes de la reforma interior que se realizó en 2009 y ha sido realizada por la empresa Lacunza Hermanos S.L., por un importe de 87.219 euros, IVA incluido.

En estos momentos se está adjudicando el calendario de usos y entidades del polideportivo, construido en 1985, ha señalado el Ayuntamiento.