Tenis de mesa

El navarro Gaizka Pascual se proclama campeón del circuito de jóvenes en la categoría benjamín

Partidos de tenis de mesa de categorías inferiores en Irún. Cedida.

El juvenil Mikel Izkue, del club Oberena, ha hecho una destacada competición perdiendo la gran final por un ajustado 3-2.

Durante la jornada del sábado en sesiones de mañana y tarde se ha disputado en el pabellón Artaleku de Irún la segunda ronda del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte, que acoge a los mejores jugadores promesas de las comunidades norteñas de Aragón, Cantabria, Castilla-León, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Oberena tan solo aportó cuatro jugadores en esta ocasión y se ha traído dos podiums. Gaizka Pascual en la categoría benjamín ha dado todo un espectáculo dominando la categoría de principio a final. Se ha proclamado campeón ganando por 3-0 a pesar de ser su primera participación de la temporada.

El otro jugador de Oberena que ha llegado a la final ha sido el juvenil Mikel Izkue que ha hecho una destacada competición perdiendo la final por un ajustado 3-2.

Una vez más, el club manguiverde se trae de esta competición algún trofeo lo que da esperanzas e ilusiones para seguir trabajando con la cantera.