Tenis de mesa

Triplete de victorias para los equipos Jardinería Savia Oberena, ante Fortuna, Artxandako y At. San Sebastián

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.

En Segunda Nacional, el Anaitasuna jugaba en Pamplona y obtenía un triunfo sobre el Clínica Colina de Burgos.

Los equipos de Jardinería Savia Oberena siguen en racha de victorias. Este fin de semana han vuelto a hacer triplete y ocupan posiciones de honor en las tres categorías.

En Primera Nacional el Jardinería Savia Oberena obtuvo un trabajado triunfo sobre el C.D.Fortuna de San Sebastián por 4-2 (13-9) lo que le mantiene en la primera posición de la tabla.

En Segunda Nacional, el Anaitasuna jugaba en casa y obtenía un triunfo sobre el Clínica Colina de Burgos por 4-3 (14-12). Este resultado no le permite abandonar el farolillo rojo del grupo, pero dará ánimos para seguir peleando en lo que resta de la temporada.

Igual de apurado resultado de 3-4 (13-15) obtuvo el Jardinería Savia Oberena en San Sebastián sobre el Atco San Sebastián A. Este triunfo afianza a los oberenistas en la segunda posición. El Natación Pamplona tiene aplazado su encuentro al 5 de marzo. Difícil confrontación la de los nadadores que se enfrentarán al Lautaro A de Vitoria, tercero en la clasificación.

En Primera Vasca, nuevo triunfo de Jardinería Savia Oberena sobre el Artxandako por 5-1 (17-5) lo que les coloca en el segundo puesto. Anaitasuna y Natación perdieron sus encuentros por 6-0 (18-8) con el Atco San Sebastián E y 4-2 (13-11) con el Leka Enea C, respectivamente.