Waterpolo

Durísima goleada: el Waterpolo Navarra sale vapuleado ante el Mediterrani en la piscina Josep Vallés

Partido entre Waterpolo Navarra y Mediterrani. PABLO LASAOSA.
CE Mediterrani 17
02 Waterpolo Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha podido resistir hasta el descanso ante el conjunto barcelonés.

El Waterpolo Navarra ha perdido (17-2) este sábado ante el CE Mediterrani en la piscina Josep Vallés del barrio barcelonés de Sants, dentro de la decimocuarta jornada de la Liga Premaat.

El equipo dirigido por Manel Silvestre apenas ha opuesto resistencia y regresa a Pamplona severamente escaldado en un partido para olvidar. Los navarros apenas han aguantado hasta el descanso con parciales de 5-1 y 3-1 para llegar al descanso con un 8-2 en contra.

En la reanudación, han sufrido dos parciales de 4-0 y 5-0, donde hay que destacar los seis goles del jugador local Marc Minguel y los tres de Guillem García. Por parte navarra han hecho gol el portero Daniel Darias y Asier Esteban. Una oportunidad perdida y a la espera del siguiente partido para quitarse la espina.

El próximo partido del Waterpolo Navarra en la Liga Premaat se va a jugar el sábado 9 de febrero, ante el CN Cataluña a partir de las 19,30 horas en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya.

El partido corresponderá a la decimoquinta jornada de la Liga Premaat, ante un rival al que ya venció a domicilio (9-10) el pasado 27 de octubre en la piscina de Sant Jordi, por lo que sumar los tres puntos y alcanzar los trece sería obtener la permanencia de manera virtual.