Waterpolo

Waterpolo Navarra se juega este sábado media permanencia en la CD Amaya

Manel Silvestre hablando con sus jugadores del Waterpolo Navarra. PABLO LASAOSA
El equipo de Manel Silvestre recibe este sábado (19,30 horas) al colista del grupo por la permanencia, el Sant Feliú.

El Waterpolo Navarra afronta este sábado (19,30 horas) el partido clave por la salvación en la piscina de la CD Amaya. Los navarros, con un punto en la tabla, reciben en Pamplona el último clasificado, Sant Feliú, con cero puntos en la clasificación.

El último partido jugado por el conjunto pamplonés fue ante el CN Catalunya, que terminó con derrota (13-8) en la piscina de Sant Jordi el 28 de febrero en la primera jornada de la fase por la permanencia.

Los dos equipos buscarán la victoria buscando escapar de la última posición que obligará a jugar la promoción por la permanencia. Por eso, se trata de una oportunidad clave para los de Manel Silvestre que de conseguir la victoria conseguirían dejar al último clasificado a cuatro puntos.

El Sant Feliu, equipo ascendido a la División de Honor la pasada campaña lucha también por el objetivo de la permanencia. Su entrenador Jordi Millán reforzó el pretemporada el equipo con tres jugadores jóvenes con proyección Tomás Echenique, Vicenç Zurita y Alexander Velkov, cedido del CN Sabadell.

El equipo catalán, al igual que los navarros, no ha conseguido aún ninguna victoria por lo que el encuentro además de un partido clave con tres puntos en juego supondría una gran dosis de confianza para afrontar los últimos partido de la temporada.