Waterpolo

El Waterpolo Navarra termina el año encajando una durísima goleada en la piscina del CN Terrasa

Partido del Waterpolo Navarra en la piscina de Amaya. MIGUEL OSÉS.

El equipo de Manel Silvestre no ha podido resistir el empuje local, pese a los tres goles de Asier Esteban.

El Waterpolo Navarra ha sufrido un duro revés este sábado para cerrar el año 2017 al perder (21-5) en la piscina del CN Terrasa, dentro de la decimoprimera jornada de la Liga Premaat.

El equipo dirigido por Manel Silvestre termina su periplo hasta 2018 con siete puntos y está fuera de los dos puestos de descenso. Los navarros aventajan al Echeyde canario en cinco puntos y al Molins de Rei en seis puntos.

En cuanto al partido, el Waterpolo Navarra ha comenzado perdiendo 6-1 en el primer cuarto, se ha recuperado en el segundo con un 5-3 en contra. Tras el descanso ha encajado dos parciales de 5-0 y 5-1 hasta terminar con un doloroso 21-5.

En el capítulo de goleadores, hay que destacar los tres tantos de Asier Esteban, junto a los de Fermín Arriazu y Julen Artola. El conjunto pamplonés llega al parón navideño sin ganar en Pamplona, donde solo ha sumado un empate ante el Echeyde canario (9-9) en seis partidos.

No obstante, fuera de Pamplona es donde ha sumado las dos victorias. 6-8 en la piscina de Sant Jordi ante el CN Cataluña el 14 de octubre y ante el colista Molins de Rei (11-13) el 2 de diciembre.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el miércoles 17 de enero de 2018 en la piscina del CN Sabadell a las 18 horas en la piscina Carles Ibars.