Nacional

La hermana de Diana Quer se despide de ella: "Para siempre conmigo, descansa en paz pequeña"

La hermana de Diana Quer, Valeria, se despide de ella en las redes sociales..

Valeria Quer ha recordado a su hermana tras confirmarse la peor de las noticias y aparecer el cuerpo sin vida de Diana. 

La hermana pequeña de Diana Quer, Valeria, se ha despedido de su hermana en las redes sociales con varios mensajes y fotografías juntas publicados en su cuenta de Instagram. 

Valeria estaba muy unida a su hermana y, hasta la detención de su asesino, todavía guardaba la remota posibilidad de encontrarla con vida. 

Sin embargo, este mismo domingo, último día del año, el asesino confeso ha conducido a la policía hasta el lugar donde arrojó el cuerpo de la joven, posiblemente la misma noche de su desaparición, el 22 de agosto de 2016. 

"Hasta siempre pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mi pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá , no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito. Siempre fuertes y siempre conmigo. Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día y que hoy estás y mañana no. Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado, te llevaré siempre conmigo. Te amo", le ha dicho en uno de los mensajes. 

Valeria Quer también ha publicado una foto con su hermana Diana tomada posiblemente el mismo día en el que desapareció la joven: "Nuestra ultima foto, te amo por siempre"

"Aún recuerdo como si fuera ayer el momento que te hice esta foto. No quiero quedarme con lo malo ni darle vueltas a como has podido pasar tus últimos momentos sino con todo lo bueno que hemos vivido. Cuando yo te molestaba porque así era mi forma de dar cariño o cuando tú me pedías abrazos a cada rato. Me quedo con lo guapa que te vi la última vez que te vi y con la rabia que me dio que usaras mi maquillaje que ya sabes que no me gusta!!! Pero ahora me alegro y por parte me arrepiento de que no lo hayas hecho mil veces más. Voy a extrañar el llegar a casa de clase y verte siempre durmiendo la siesta y tirarme encima tuyo o aquel día que volví a casa y por última vez nos sentamos juntas a comer yogur con cereales en la mesa en la que solíamos comer cuando éramos más pequeñas", le dice Valeria a su hermana en otro de sus mensajes.