TECNOLOGíA

Creanavarra celebrará una Máster Class sobre realidad virtual con VirtualWare

Virtualware

La jornada está dirigida a los alumnos del curso de Diseño y Creación de Videojuegos.

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha incluido en su programación de Máster Class un encuentro con David Moreno, director de Desarrollo de Negocio Global de Virtualware, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de productos y soluciones basadas en tecnologías interactivas e inmersivas.

La jornada tendrá lugar en la sede de la escuela el jueves 3 de marzo, de 17.30 a 19.00 horas, y está dirigida a los alumnos del curso de Diseño y Creación de Videojuegos. No obstante, también podrán asistir hasta completar aforo aquellos interesados en esta disciplina que quieran ampliar sus conocimientos en todo lo referido al panorama actual de las nuevas tendencias tecnológicas como la realidad virtual o realidad aumentada, y en los objetivos y actividades que desarrolla Virtualware, ha informado en un comunicado Creanavarra.

Fundada en 2004, esta empresa vizcaína con sede central en Basauri fue de las primeras empresas en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Hoy en día, Virtualware es una compañía global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, y su red de 'partners' internacionales.

Aquellos interesados en asistir a esta clase magistral que no sean alumnos del centro pueden reservar su plaza de forma gratuita inscribiéndose en el siguiente link: http://www.creanavarra.es/noticias/master-class-en-creanavarra-de-realidad-virtual/