AMEDNA

Paula Bornachea, Premio AMEDNA 2015 por su blog 'Una de cada mil'

Paula Bornachea, blog 'Una de cada mil'

Desde 2008 AMEDNA concede este premio a personas y entidades que se hayan caracterizado por su apoyo a personas con esclerosis múltiple.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (AMEDNA) ha concedido el Premio AMEDNA 2015 a Paula Bornachea, autora del blog 'Una de cada mil'. 

AMEDNA ha destacado que el blog de Bornachea "está logrando llegar a muchas personas diagnosticadas porque habla de su Esclerosis Múltiple como si lo hiciera de ella misma: insistente, testadura y delicada. Paula es una mujer luchadora y con alma, que ha calado hondo en muchas personas".

Desde el 2008 AMEDNA concede este premio a personas y entidades que se hayan caracterizado por su apoyo a las personas con esclerosis múltiple, otras enfermedades neurodegenerativas, la investigación o el apoyo a las personas con discapacidad en general.

Paula Bornachea ha sido ganadora del premio al mejor blog de salud y vida sana y al mejor blog de 2014 de '20 minutos', en el que habla de la Esclerosis Múltiple de la que está afectada desde los 23 años.