Osasuna

765 alumnos participarán esta semana en el campus de fútbol de verano que organiza Fundación Osasuna

Alumnos de la escuela de Ayegui.

La entidad rojilla pretende fomentar los hábitos saludables a través del deporte y de diversas actividades de ocio. 

765 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 14 años participarán esta semana en los Campus de fútbol de verano que organiza Fundación Osasuna para las modalidades de iniciación, tecnificación, porteros y femenino en Pamplona-Tajonar y municipales, en el resto de poblaciones.

El balón será el protagonista de unas jornadas en las que la entidad pretende fomentar los hábitos saludables a través del deporte y de diversas actividades de ocio.

Además, tras el período estival, todos los alumnos que han participado en los Campus, que este año serán 1.251, volverán a reencontrarse en septiembre en el acto de entrega de boletines de evaluación con jugadores del primer equipo y asistirán a un partido de liga en El Sadar.

Los Campus están dirigidos por profesionales de la educación y del deporte con una elevada cualificación y experiencia en la formación de jóvenes futbolistas.

En su mayor parte, se trata de entrenadores que pertenecen a las categorías inferiores de Osasuna y entrenadores de la escuela de fútbol de la Fundación, donde más de 1.000 niños y niñas aprenden a jugar al fútbol actualmente.