Osasuna

La afición rojilla recuerda al osasunista Pablo Erroz en un emotivo homenaje durante el descanso

Proyección dedicada a Pablo Erroz para homenajear al joven rojillo fallecido recientemente. IÑIGO ALZUGARAY

Durante el descanso se ha proyectado su imagen en el videomarcador "Gracias por tu Osasunismo, Pablo" y los aficionados le han dedicado una sentida ovación. 

El club rojillo ha querido recordar de forma especial al aficionado Pablo Erroz que falleció el pasado 8 de enero de forma repentina en el garaje de su domicilio en Pamplona. El joven de 32 años era un fiel seguidor de Osasuna y el equipo ha querido recordarle con un bonito homenaje al pamplonés.

Durante el descanso se ha proyectado su imagen en el videomarcador "Gracias por tu Osasunismo, Pablo" y los aficionados le han dedicado una sentida ovación. Ademásse ha entregado un ramo de flores a su familia a la que el Club ha invitado al palco presidencial del estadio. 

Además, el encuentro en el Sadar entre Osasuna y Sevilla FC ha comenzado con un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria de Blanca Esther Marqués, la vecina de Burlada que fue asesinada por su pareja el pasado fin de semana.

Osasuna ha querido recordar a Blanca Esther en su primer encuentro en el campo del Sadar y ha mostrado su rechazo a la violencia machista: ¡Ni una más!

Se ha guardado un respetuoso minuto de silencio "en memoria de las mujeres asesinadas por una lacra que cuenta con la firme repulsa del club y del osasunismo", ha señalado la entidad pamplonesa.