OSASUNA

El Alavés recupera a Pelegrín y Mora para la visita del domingo al Sadar

Osasuna-Alavés. 20

Pelegrín y Mora fueron dos ausencias notables en los esquemas vitorianos del pasado domingo cuando empataron sin goles ante el Zaragoza.

El Alavés afronta el próximo domingo la visita al Osasuna en El Sadar con la recuperación de Sergio Pelegrín y Sergio Mora, que fueron baja la última jornada por sanción federativa.

Pelegrín y Mora fueron dos ausencias notables en los esquemas vitorianos del pasado domingo cuando empataron sin goles ante el Zaragoza, lo que obligó al técnico José Bordalás a introducir otros hombres menos habituales en la alineación inicial.

Sergio Mora vio en Leganés la quinta cartulina amarilla que le obligó a descansar, mientras Pelegrín sufrió una expulsión por doble cartulina amarilla, también ante los madrileños, que le impidió jugar el domingo en Mendizorrotza.

El defensa y el centrocampista regresarán para ser titulares en El Sadar si no hay ningún contratiempo físico esta semana, porque ambos son imprescindibles en los esquemas del entrenador a lo largo de toda la temporada.

Al margen de estas dos nuevas presencias en el césped del estadio navarro habrá que esperar a ver la evolución de Javier Carpio, que sufre un esguince en el hombro izquierdo y que, en principio, no le va a permitir llegar a tiempo el domingo, por lo que previsiblemente se perderá un tercer partido tras los de Leganés y el Zaragoza.