Osasuna

Aridane: "Hay que pensar en el Almería y sacar este partido para darle una alegría en Liga a la afición"

Aridane en rueda de prensa.. PABLO LASAOSA.

El defensa canario asegura convencido que "el sábado, a salir como en Vallecas y a sacar los tres puntos como sea".

El defensa de Osasuna, Aridane Hernández, ha manifestado este jueves en Tajonar que "hay que pensar en el Almería y sacar este partido que es primordial para darle una alegría en Liga a la afición", después de las dos últimas victorias ante el Albacete en Copa y ante el Rayo Vallecano en liga.

"Ahora vienen unos partidos muy fuertes con un cien por cien de exigencia. Pero primero hay que pensar en el Almería y sacar este partido que es primordial para darle una alegría en Liga a la afición", ha indicado el jugador canario.

"A nadie le gusta perder y nosotros somos un equipo para sacar las victorias siempre. En el último partido en casa -en liga- no sacamos un buen resultado en casa y tuvimos algunos fallos defensivos. Pero ahora iremos a conseguir la victoria".

Ha explicado la victoria en Vallecas: "Fue todo. Seguridad defensiva y que fuimos eficaces. Tuvimos tres ocasiones claras y las tres las metimos. Y eso es importante. El equipo cogió confianza y anímicamente salió reforzado. Hay que hacerlo bueno en casa.

Aridane ha reconocido que "teníamos que ir adaptándonos poco a poco, somos un equipo nuevo con un entrenador nuevo y para poner la estructura hay que trabajar y sufrir". 

"En Segunda más del cincuenta por ciento son los goles de estrategia. Es muy importante tanto defensiva como ofensivamente. Durante la semana trabajamos para ello".

En cuanto a su situación particular, ha señalado: "El míster está confiando en mí. Ahora tengo la suerte de jugar yo pero cualquier compañero lo puede hacer igual o mejor".