Osasuna

Budimir, satisfecho: "Lo más bonito que hay es el gol en el último minuto"

El delantero croata de Osasuna, Ante Budimir (d), pelea el balón ante el defensa del Athletic Club, Óscar de Marcos, durante el encuentro correspondiente a la jornada 35 de primera división que disputan hoy sábado en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Miguel Toña.
El delantero croata de Osasuna fue el autor del tanto del empate (2-2) en el minuto 89 ante el Athletic.

El delantero de Osasuna Ante Budimir ha ofrecido sus impresiones del empate (2-2) entre Athletic y Osasuna en Bilbao a las cámaras del canal Movistar la Liga, que ha ofrecido el encuentro en directo para sus abonados.

Los rojillos acudían a San Mamés con muchas ganas de romper su mala racha, después de dos derrotas seguidas fuera de Pamplona, ante el RC Celta (2-1) y ante el Real Madrid (2-0) en Valdedebas.

El jugador croata ha señalado: "La verdad, un partido muy intenso y nada estoy muy contento por trabajo de equipo. Lo más bonito que hay es el gol en el último minuto y de verdad disfruté de esto. Un punto muy bueno, muy importante, a seguir muy bonito"

"En principio casi ni tocamos balón y encajamos ese gol, pero el carácter del equipo me gustó. Tras el shock y el gol continuamos con nuestro juego, empatamos, tuvimos una clara de mí y yo no puedo perdonar dos veces. Al final esfuerzo del equipo llegó con mi gol y estamos muy contentos".

"Pienso que en jornada 35 llegar salvados es mucho mérito para nosotros. Seguimos jugando nuestro fútbol, seguir pelear hasta el último y disfrutar de partidos importantes que tenemos".

En cuanto a la jugada del gol del empate a dos, a centro de Enric Gallego, ha dicho: "Le debo una cena a Enric porque entró la verdad cuatro cinco minutos con muchas ganas. Estoy contento porque veo que todo el que entra quiere contribuir y esto es la fuerza de nuestro grupo".

Oihan Sancet, autor del 2-1 y uno de los jugadores más destacados del Athletic, ha lamentado el 2-2 logrado por Osasuna al final del partido que prácticamente ha acabado con las esperanzas europeas rojiblancas.

"Estamos jodidos porque se nos escapen los tres puntos, teníamos el partido aparentemente ganado y en el minuto 88 nos han empatado", dijo a Movistar LaLiga un Sancet que, de todos modos, considera que "Osasuna es un gran equipo".

El próximo partido de Osasuna se jugará este martes 11 de mayo a las 19 horas ante el Cádiz CF en el estadio de El Sadar.