Osasuna

Ya se conoce el árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Extremadura en El Sadar

El árbitro de Málaga Abraham Domínguez Cervantes. La Liga.

Se trata de un árbitro natural de Málaga, de 32 años, y debutante en la Segunda división, Abraham Domínguez Cervantes.

El comité técnico de árbitros ha designado al colegiado Abraham Domínguez Cervantes, del comte andaluz, para dirigir el partido Osasuna - Extremadura que se jugará este domingo 31 de marzo a las 16 horas en El Sadar.

Domínguez Cervantes es natural de  Málaga, tiene 32 años de edad (12 octubre de 1986) y es su primera temporada en la Segunda división del fútbol español. No ha dirigido ningún partido a Osasuna en los doce que ha sido designado.

No obstante, sí ha dirigido dos partidos al Extremadura en la actual temporada. Se trata de los encuentros Extremadura - Oviedo (0-2) jugado en Almendralejo y el Numancia - Extremadura (1-0) disputado en el estadio de Los Pajaritos.

Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas. Se trata de los defensas Unai García y David García, y de los delanteros Brandon Thomas y Kike Barja.

En cuanto a los árbitros navarros en la Primera división, hay que destacar que Eduardo Prieto Iglesias va a pitar este fin de semana el partido Levante - Eibar, que se jugará el domingo 31 de marzo a las 12 horas en Valencia.

El otro árbitro navarro en Primera división, Alberto Undiano Mallenco, no ha sido designado este fin de semana para dirigir ningún partido y tampoco en el VAR.

El derbi navarro de la Segunda división B, entre Tudelano e Izarra que, se jugará este domingo 31 de marzo a las 12 horas en la capital ribera, será dirigido por el árbitro del comité vasco Daniel Palencia Caballero.