Conoce a los seis jugadores de Osasuna que ya pueden negociar su futuro profesional fuera del club rojillo
A partir de este miércoles 1 de enero de 2020 hay seis jugadores de Osasuna que terminan su contrato el próximo 30 de junio de 2020. Si deciden no renovar por el club pamplonés o éste no les ofrece la continuidad, ya pueden negociar su futuro profesional fuera del club navarro.
Uno de estos casos fue la temporada pasada Carlos Clerc, que terminó contrato el 30 de junio de 2019. No aceptó renovar por Osasuna y se comprometió con el Levante para las tres próximas temporadas.
Una baja, la del defensa zurdo catalán, que provocó el fichaje del ecuatoriano Pervis Estupiñán este verano y la llegada hace pocos días de Toni Lato procedente del Valencia CF como segundo defensa zurdo.
Los seis jugadores de la primera plantilla que terminan contrato el 30 de junio de 2020 son los siguientes: Fran Mérida, Rubén Martínez, Manuel Castellano "Lillo", Adrián López, Raúl Navas (cedido por la Real Sociedad), y Facundo Roncaglia.
El resto de los contratos de los jugadores de Osasuna son los siguientes:
Terminan contrato el 30 de junio de 2021: Kike Barja, David García, Aridane Hernández, Juan Villar, Sergio Herrera, Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Unai García y Luis Perea.
Terminan contrato el 30 de junio de 2022: Brasanac, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Antonio Otegui, Brandon Thomas, Jaume Grau y Juan Pérez.
Terminan el 30 de junio de 2023: Rubén García, Marc Cardona, Chimy Ávila y Rober Ibáñez.
Termina el 30 de junio de 2024: Jon Moncayola.