Osasuna

David García: "Va a ser duro no ver a Oier porque son muchos años a su lado"

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
El defensa de Osasuna asegura que está "preparado" para asumir el papel que deja su compañero en el vestuario navarro.

El defensa de Osasuna, David García, ha ofrecido sus impresiones de la derrota ante el Mallorca (0-2) en El Sadar a las cámaras del canal Movistar La Liga.

El jugador navarro ha manifestado: "Sin duda entiendo la alegría del Mallorca. Nosotros hemos estado en situaciones parecidas y felicito al Mallorca por la salvación".

En cuanto a la temporada de Osasuna con el décimo puesto y 47 puntos, ha dicho: "El balance es más que positivo. Hemos estado a un gran nivel aunque tuvimos unos meses un poco peores pero hemos sabido darle la vuelta. Hay que hacer balance de lo que se ha hecho mal y quedarse con lo positivo y felicitar al equipo".

Acerca de la retirada de Oier Sanjurjo, ha señalado: "Va a ser duro no ver a Oier porque son muchos años a su lado. Es una persona a la que admiro mucho y se de la importancia para este club y para el vestuario".

"Desearle lo mejor a él y los que nos quedemos tirar para adelante. Por supuesto estoy preparado para ese papel"·, ha indicado David García que a partir de ahora disfrutarán de las vacaciones hasta el mes de julio cuando regresarán para la pretemporada en Tajonar.