Osasuna

El tremendo enfado de Lisci: no se explica la derrota de Osasuna ante el Girona

El técnico italiano de Osasuna, Alessio Lisci, durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Laliga EA Sports que disputan hoy sábado Girona y Osasuna en el estadio municipal de Montilivi, en la capital gerundense. EFE/David Borrat.
Los rojillos son el peor visitante de la liga española con solo dos empates conseguidos ante el Real Oviedo y el Mallorca.

El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante el Girona este sábado 10 de enero en el estadio de Montilivi.

El gol de Vanat en el minuto 44 de juego ha decidido el marcador final, aunque los rojillos han dispuesto de oportunidades claras para haber marcado, con Rubén García al larguero, Moncayola, Lucas Torró y Budimir como protagonistas ofensivos, pero sin pólvora. 

Lisci, ha lamentado después de la derrota de este sábado en Girona (1-0) que un partido así: "lo jugamos cien veces y lo perdemos una", ha señalado en rueda de prensa.

"No estoy satisfecho porque hemos perdido. Lo hemos hecho todo para ganar, pero hemos perdido", ha añadido el técnico del equipo rojillo, que solo ha sumado dos empates fuera de El Sadar ante el Oviedo y el Mallorca.

Lisci ha añadido que en la primera mitad Osasuna ha sido "superior" al Girona y ha tenido "cinco ocasiones clarísimas" además de varias acciones en las que ha decidido mal en el último pase.

El entrenador italiano ha destacado que Osasuna ha hecho un gran partido excepto en 15 o 20 minutos finales en los que el equipo ha estado "muy precipitado".

También ha reconocido que al equipo le está pesando "psicológicamente" su fragilidad como visitante, con solo dos puntos de 30, y ha añadido que los jugadores deben tener "la cabeza limpia".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el martes 13 de enero a las 21 horas ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en los octavos de final de la Copa del Rey a un solo partido.