OSASUNA

El defensa David García será baja para tres o cuatro semanas

El defensa de Osasuna David García.

El jugador rojillo no jugará el domingo (19,15) en Tenerife debido a una fisura tibia distal en su tobillo izquierdo.

La plantilla profesional de Osasuna prepara en Tajonar el partido del próximo domingo, en estadio Heliodoro Rodríguez López (19:15 horas), ante el CD Tenerife.

El equipo realizó ayer pruebas físicas y esta mañana se ha entrenado con normalidad. Por espacio de noventa minutos, los jugadores han realizado trabajo de fuerza horizontal, partidos aplicados y posesiones con finalización.

Respecto al parte médico, David García, Milic y Álex Sánchez continúan con trabajo individual mientras que Jordan Loties y Luis Martins han participado junto al resto de sus compañeros. Nino y Merino han tenido esta mañana menos carga de trabajo.

El defensa navarro, que no pudo jugar por lesión ante el Albacete, será baja para tres o cuatro semanas debido a una fisura en la tibia distal de su tobillo izquierdo.

Al término de la sesión de trabajo, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado a visitar el Circuito de Navarra, donde pilotaran los kart, daran vueltas con un piloto profesional y comerán a las 15 horas.

Para mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, se ha programado en Tajonar un partido amistoso ante Osasuna Promesas. En este partidillo actuarán los jugadores que menos minutos de juego llevan acumulados. A las 11:30 horas, se entrenarán el resto de jugadores.