Osasuna

El entrenador del Almería, tras caer con Osasuna: "Hemos hecho méritos suficientes en defensa para no perder el partido"

Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.

Luis Miguel Ramis asegura que la derrota de su equipo "es inmerecida" y "los goles han marcado la diferencia" en el partido.

El entrenador de la UD Almería, Luis Miguel Ramis, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-1) ante Osasuna en el estadio de El Sadar

El técnico catalán ha manifestado: “Inmerecido el resultado. Es verdad que los goles castigan y han sido la diferencia. Ni tan superior hemos sido en la primera parte a Osasuna, ni tan inferiores en la segunda”. Creo que hemos mantenido una buena línea y hemos merecido llevarnos algo más".

"A nivel defensivo hemos hecho un gran trabajo y al final dos rechaces en acciones muy rápidas pues la línea es muy delgada y han llegado los goles, creo que el resultado es inmerecido.

“Sabíamos que el juego iba a ser duro y los primeros minutos han sido un resumen de lo que ha sido el encuentro con juego muy vertical, con pocos pases y son verticales, insisten y creen. Lo que hemos resuelto bien durante el 95% y los duelos individuales.... el segundo gol es una pérdida por una pérdida en nuestro campo y es un golazo".

“Para mi, Osasuna no ha hecho los méritos para ganar; creo que el empate hubiera sido más justo. A lo que juegan les produce y sacan provecho". Hemos competido bien y no nos vamos con recompensa, pero cuando respiremos las sensaciones volverán y el equipo se va adaptando".

"Ya he dicho que es inmerecida en lineas generales. Hemos hecho lo suficiente en defensa para no perder el partido y hemos ofrecido una muy buena cara en la primera parte. La intención es gestionar y nos ha faltado ese pase que salve su presión. En línea generales creo que el empate sería más justo".