Osasuna

Paliza en tren: la expedición de Osasuna llegará a Cádiz este viernes después de casi nueve horas de viaje

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.

El equipo saldrá de Pamplona a las 11,30 horas y llegará a la tacita de plata a las 20,10 horas con escala en Madrid.

La expedición de Osasuna hasta Cádiz realizará el viaje de ida este viernes en tren y llegará a su destino después de 8 horas y 40 minutos, tras hacer una escala en Madrid, según el plan de viaje publicado en la web del club navarro.

La salida tendrá lugar a las 11,30 horas desde la estación de Pamplona con destino Madrid. En la capital de España tomará otro tren a las 16,20 horas y su llegada a Cádiz está previsto para las 20,10 horas, tras casi nueve horas de viaje.

Además, el viaje de vuelta también utilizará el tren. El equipo hará noche el sábado en Sevilla, después de jugar en Cádiz a las 20,30 horas. El domingo tomará el AVE con destino Zaragoza a las 8,15 horas de la mañana. La llegada la capital aragonesa está prevista a las 12,33 horas, donde tomarán un autobús para llegar a Pamplona.

En cuanto al aspecto deportivo, Diego Martínez ha trabajado este jueves con el equipo a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, donde se ha ejercitado sin problemas el lateral izquierdo Carlos Clerc, que ayer se retiró de la sesión por unas ligeras molestias musculares.

El técnico gallego cerrará la preparación del partido del sábado con una última sesión este viernes a puerta cerrada en El Sadar. El preparador rojillo debe realizar un cambio, al menos, por la baja de Lucas Torró por sanción. Es probable que su puesto lo ocupe Joaquín Arzura en el centro del campo.