Osasuna

Fran Mérida y Carlos Clerc, bajas importantes en Osasuna para este domingo en Tarragona

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

El árbitro balear Cuadra Fernández será el árbitro encargado de dirigir el partido ante el Nástic en el Nou Estadi.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha completado este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el duelo del próximo domingo (12 horas) ante el Nàstic en el Nou Estadi de Tarragona.

Para este partido, serán bajas seguras el lateral catalán Carlos Clerc por una lesión de fractura de peroné y el centrocampista catalán Fran Mérida por sanción, al recibir la quinta tarjeta de su tercer ciclo ante el Lugo en El Sadar.

El partido será dirigido por el árbitro del comité balear Guillermo Cuadra Fernández, que esta temporada ha dirigido los partidos de liga Cádiz - Osasuna (0-2) el 7 de octubre y el Osasuna - Rayo vallecano (1-1) el 2 de febrero.

Los dirigidos por Diego Martínez han dividido el entrenamiento en dos partes. La primera ha tenido lugar en el gimnasio, donde los jugadores han realizado trabajo de fuerza optimizadora, según el club navarro.

Ya sobre el césped, los rojillos han trabajado situaciones de juego a campo reducido y hábitos individuales para la mejora defensiva. El entrenamiento ha concluido con finalizaciones.

La próxima sesión de entrenamiento para los jugadores de Osasuna tendrá lugar este jueves en Tajonar. Será a puerta abierta y la salida al campo de los jugadores está prevista a las 11:15 horas.