Osasuna

Gerard López: "Sumar un punto aquí siempre es positivo, independientemente de lo que ha pasado y de la expulsión"

Gerard López entrena al Barcelona B. Foto web FC Barcelona.

El técnico azulgrana ha manifestado su satisfacción con el resultado conseguido por su equipo en la visita a El Sadar.

El técnico azulgrana, Gerard López, ha manifestado su satisfacción con el resultado conseguido por su equipo en la visita a El Sadar.

"Nos ha faltado ese punto de pausa para crear una ocasión, pero el Sadar aprieta y está llamado a luchar por las plazas de ascenso. Somos nuevos y puntuar aquí siempre es positivo independientemente de lo que ha pasado y de la expulsión".

"Sorprendió Diego al principio con tres delanteros y con juego directo. Nosotros con la idea de crear desde atrás pese a que podamos perder algún balón, ya que si pasamos somos peligrosos. Con 0-2 si hubiéramos llegado al descano podíamos haber matado a la contra".

"Tras el 2-2 ha podido pasar cualquier cosa. Han tirado de orgullo y del Sadar, pero hemos aguantado y no hemos podido crear ocasiones claras. Buen punto para nosotros".

"Nos acercamos a los que ojalá muchos de ellos vivan con estos ambientes. Ante un Osasuna que no te deja pensar mucho y la lectura de si tiene algún despiste no te perdonan".

"En la segunda parte nos falta la lectura de estar con un hombre más nos faltó ese punto de pausa y no permitirles que conecten con el delantero y salgan a la contra. Más han sido errores nuestros, pero es lo que somos de momento. Hemos puntuado ante equipo de primera y eso para el equipo es bueno".

"Nuestro juego es de interiores con Vitinho y Aleña para jugar con superioridad en medio campo y arriba. Juegas muy abierto y le obligas al contrario a hacer lo mismo. cada jugada en la primera parte era una acción de peligro".