Osasuna

Pinta y colorea en Los Cármenes: el Granada agranda el terreno de juego minutos antes de recibir a Osasuna

Los empleados del Granada agrandan el terreno de juego de Los Cármenes minutos antes del duelo con Osasuna. TWITTER

El club andaluz se ha visto obligado por el árbitro a repintar las líneas de banda para volver a las medidas convencionales.

El Granada se ha visto obligado por el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez a ampliar las medidas del terreno de juego para el partido en el que recibía a Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El club andaluz ha explicado a los medios que informó a la Real Federación Española de Fútbol durante la semana de las nuevas medidas del campo pero que el árbitro no tenía constancia de ello, por lo que "hubo que volver a las medidas anteriores".

Los operarios del Granada se han afanado en los minutos previos al inicio del choque, con ambos equipos ya calentando sobre el terreno de juego, a borrar las líneas laterales que habían sido pintadas, y a dibujar otras nuevas, ligeramente más amplias que las anteriores.

El partido ha terminado con un empate a uno entre los andaluces y los rojillos, que se han adelantado en la primera parte pero han encajado el gol del Granada ya en la segunda mitad. A pesar de que los locales han jugado los últimos 20 minutos con un futbolista menos por roja directa a Uche Agbo, Osasuna no ha podido marcar un gol más que le hubiera sacado del último puesto de Primera División.