Osasuna

El juvenil Aitor Lorea es la gran novedad de Caparrós en la convocatoria de jugadores ante la SD Eibar

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El técnico sevillano deja fuera de la lista a Nauzet, David García, Otegui, Javi Álamo, Miguel Olavide y Manu Riviere.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha convocado a 18 hombres para el encuentro de esta tarde ante la SD Eibar, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido de vuelta se disputará el jueves 12 de enero en el estadio de Ipurúa también a las 19 horas. En el caso de seguir adelante en la Copa, los cuartos de final se jugarán los días 18 y 25 de enero.

A partir de las 19 horas, los rojillos se apoyarán en El Sadar para abrir el camino del acceso a la siguiente eliminatoria. La novedad en la lista es Aitor Lorea, atacante del Juvenil A que lidera su grupo de División de Honor Juvenil.

Se quedan fuera de la lista el portero Nauzet, David García, Antonio Otegui, Miguel Olavide, Manu Riviere y Javi Álamo, además de los lesionados Fran Mérida, De las Cuevas, Jaime Romero y los de larga duración Digard y los hermanos Flaño.

El once titular más probable puede ser el formado por Mario, Aitor Buñuel, Unai García e Iván Márquez y Clerc. Oier Sanjurjo, Imanol García, Tienza. Oriol Riera y Sergio León.

Para el banquillo se quedan los siguientes jugadores: el portero Juan Pérez junto a Tano, Fuentes, Causic, Torres, Berenguer, Kodro y Aitor Lorea.

El árbitro del partido es el colegiado castellano-leonés José Luis González González.