OSASUNA

Martín Monreal expulsa a Mikel Merino y a Mesa del entrenamiento en Tajonar

Martín Monreal reunido con los tres capitanes al final del entrenamiento.

Mesa le ha agarrado del cuello a Merino, De las Cuevas les ha intentado separar y el técnico les ha mandado fuera del campo. 

Tensión en el entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Los jugadores rojillos Mikel Merino y Maikel Mesa se han enganchado en una jugada del partidillo, De las Cuevas les ha intentado separar y el técnico Enrique Martín Monreal, finalmente, ha decidido expulsarles del entrenamiento.

El partidillo transcurría con normalidad cuando Mesa y Merino pugnan por un balón. Merino controla el balón, Mesa le entra con la pierna, éste se revuelve contra él, Mesa le agarra del cuello, son separados y el entrenador decide que sean expulsados.

Merino se queda en el banquillo y Mesa se marcha al vestuario. Al final del partidillo, Martín le hace volver a Mesa al césped para estirar con el resto de sus compañeros. El técnico se reúne con los tres capitanes: Miguel Flaño, Oier y Torres y se retiran al vestuario.

El técnico de Campanas ha terminado tratando de restarle importancia al incidente. La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico se han marchado de Tajonar en autobús a unas bodegas de Lerín para comer todos juntos y limar asperezas.

Todo esto ocurre justo cuando Osasuna afronta las últimas y decisivas jornadas para tratar de conseguir entrar en puestos de promoción de ascenso o de ascenso directo. 

Los rojillos reciben este domingo en El Sadar al Valladolid a las 12 horas, en un partido crucial para las aspiraciones del equipo.