OSASUNA

Martín estudia hasta cinco cambios en el once titular para recibir al Numancia

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar.

El técnico de Campanas convoca a los 23 jugadores que forman la plantilla para recibir este domingo (17 horas) al conjunto soriano.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal quiere darle la vuelta a la mala imagen de su equipo en Bilbao y prepara hasta cinco cambios en el once titular para recibir al Numancia este domingo (17 horas) en el estadio del Sadar.

El preparador de Campanas recupera a los lesionados Oier Sanjurjo y Nino, que no pudieron jugar en San Mamés por lesión. Además, prepara un equipo más ofensivo con la incorporación de Miguel Olavide y de Álex Berenguer, y la duda en defensa entre Unai García o Miguel Flaño.

Los jugadores que perderían su puesto en el once inicial respecto a Bilbao serían Aitor Buñuel, Pucko, Otegui y Urko Vera y la duda en el eje de la defensa.

El posible once titular sería el formado por Nauzet, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño. Merino. Oier Sanjurjo, Torres, Olavide y Berenguer, y Nino en el ataque con un esquema táctico de 4-1-4-1.

El resto de los jugadores citados son Mario (portero), Buñuel, Otegui, Miguel Flaño, Martins, José García, Pucko, De las Cuevas, Manuel, Mesa, Kodro y Urko Vera.

El árbitro que va a dirigir el partido es el castellanomanchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha pitado un encuentro a los rojillos. Fue el Osasuna - Elche (0-0) el pasado 10 de abril en Pamplona.