Osasuna

Martín se reúne con sus jugadores en el centro del campo para analizar la derrota ante el Espanyol

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.

Miguel de las Cuevas tiene una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna izquierda y es baja para Villarreal.

La derrota ante el Espanyol (1-2) de anoche en el Sadar escuece lo suyo. La mejoría del equipo rojillo no es suficiente para ganar. Los dirigidos por Martín Monreal son los colistas de la categoría junto al Granada, con solo dos puntos en la clasificación.

El técnico de Campanas se ha reunido con sus jugadores en el centro del campo en Tajonar para charlar con ellos y llamar la atención de los errores cometidos ante el equipo catalán. Las urgencias están al caer. Osasuna no conoce la victoria en las cinco primeras jornadas y el domingo visita al Villarreal que juega la Liga Europa.

Los problemas se acumulan. Miguel de las Cuevas tiene una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna izquierda, tal y como se ha comprobado en las pruebas que se le han realizado. No podrá jugar en Villarreal.

A la baja del media punta alicantino hay que añadir las bajas por lesión de los hermanos Flaño, Javier y Miguel, Digard, Fausto Tienza y Goran Causic.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento antes de salir para Villarreal. Tras la sesión, el técnico de Campanas dará a conocer la lista de jugadores convocados y la rueda de prensa previa al partido.