OSASUNA

Nino: "Si pensamos que solo han ganado un partido, podemos pasar problemas"

El delantero Nino en rueda de prensa.

El delantero rojillo asegura que no han ganado ningún partido fácil y que "ojalá estemos arriba en los dos últimos meses" de competición.

El delantero rojillo Nino ha ofrecido sus impresiones sobre la situación del equipo, que se acerca a la mitad de la temporada situado en el quinto puesto de la tabla con 31 puntos en 19 jornadas de liga:

"Estamos en enero y situados en la zona de arriba, estamos en el lío y ojalá lleguemos ahí en los dos últimos meses. El equipo lleva todo el año en la zona de arriba y cada día se encuentra mejor. Está rindiendo bien y a partir de ahí hay días buenos y otros no tan buenos. El otro día llegó el Nástic que está haciendo una buena temporada y te marca un respeto muy grande con una línea de cinco", ha señalado el almeriense.

"Estamos pensando en el partido de Huesca entrenando con intensidad y ritmo. Sabiendo cual es el camino que pasa por competir y trabajando un partido importante. Cuando el camino somos nosotros, a partir de ahí saber cómo se maneja el rival. Ya vimos lo que hizo contra el Zaragoza. Va a ser un equipo complicado, muy dificil en su campo".

El Huesca solo ha ganado un partido en su campo hasta el momento: "Eso no me dice nada. Hasta el momento no hemos ganado ningún partido fácil y no somos más que nadie. Tenemos que ir al cien por cien. Si pensamos que sólo han ganado un partido y vamos confiados podemos pasar problemas".

En cuanto a la posible llegada de algún delantero en el mercado de invierno, ha manifestado que "yo no soy quién para decir si tienen o no que fichar. El club tiene personas que están capacitadas para buscar lo mejor para el equipo y a partir de ahí todo es respetable. El día que entre un compañero por la puerta le daremos la bienvenida y que aporte lo que tenga que aportar. Si quieren traer refuerzos que los traigan.

Acerca de su momento de forma, Nino ha indicado: "Estoy contento y voy con la conciencia tranquila a mi casa. Me gustaría llevar tres o cuatro goles más, pero me siento con confianza e intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda".