OSASUNA

Nino recibe el trofeo "Veteranía" por su orgullo en defender la camiseta

Nino recibe el trofeo en Tajonar.

La elección del delantero almeriense se debe a que es el que más se identifica con los valores del trofeo.

Un grupo de miembros de Osasuna veteranos, formado por Ángel López, José Lucrecio Luquin, Adolfo Pérez Marañón y Manolo Los Arcos, han entregado a Nino el trofeo "veterano" correspondiente a la temporada pasada 2014-15 en las instalaciones de Tajonar.

Ángel López ha señalado que este trofeo "fue instituído por nuestra asociación hace ya varios años. Se le ha entregado a jugadores importantes de Osasuna como Ricardo López, Ivan Rosado, César Cruchaga, Carlos Cuellar, Monreal, Azpilicueta, Andrés Fernández, Pandiani o Puñal".

Este trofeo que entregamos cada temporada tiene un gran prestigio y gran valor deportivo, ya que está otorgado con el criterio de ex-jugadores y es-entrenadores de Osasuna, que son conocedores del fútbol y de la filosofía osasunista", asegura López.

"El trofeo veteranía simboliza unos principios y valores que han predominado a lo largo de la historia de Osasuna, tales como progresión y madurez, carácter y equilibrio, actitud y compromiso, respeto y disciplina, y finalmente orgullo de llevar y defender el escudo y la camiseta de Osasuna".

Ángel López ha indicado que "la elección de Nino se debe a haber sido el jugador que más y mejor se identificó a lo largo de la pasada temporada con los valores y principios inherentes al espíritu del trofeo".